Somos una empresa mixta hispano – cubana de participación conjunta entre CORALSA (Corporación Alimentaria de Cuba) y PROVALCA (Proyectos de Valencia en el Caribe).
La empresa fue fundada el 10 julio de 1995 y la puesta en marcha el 31 de julio de 1996. Desde sus inicios creo una sólida plataforma empresarial garantizando una gestión económica eficaz y transparente.
Con 20 años en el Mercado en Cuba, hoy Bravo afronta nuevos retos: un periodo por 20 años más con un nuevo proceso inversionista desarrollando las líneas actuales de producción e introduciendo nuevas líneas de fabricación.
Objeto social: “Fabricar y comercializar productos cárnicos y conformados, destinados al mercado cubano. La empresa mixta podrá importar productos tipo Delicatesen para su comercialización, teniendo en cuenta que la venta de estos no exceda el 5% del monto total de la producción física”.
Misión: Deleitar a los clientes con productos cárnicos de calidad, elaborados por un equipo altamente comprometido.
Visión: Ser referencia de la industria cárnica nacional y de la inversión extranjera, reconocidos por los clientes como la mejor opción de productos cárnicos en el mercado cubano.